En el primer tiempo, Éder Militao se encargó de abrir el marcador a favor para Real Madrid. La jugada fue revisada en el VAR por posible fuera de juego.
La 'Casa Blanca' se puso por delante. Real Madrid recibió este jueves al Cádiz por la jornada 14 de LaLiga Santander 2022-23.
Este cotejo entre Real Madrid y la tienda del Cádiz, que se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española, tuvo al defensa central brasilero Éder Militao como primer goleador. El tanto del también exjugador del Porto de la liga portuguesa llegó a los 40', en plena recta final de la primera parte.
La pelota le llegó a Luka Modric, este asistió a Toni Kroos y el volante alemán no tuvo mejor idea que enviar un centro, el cual fue directamente hacia Militao.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Éder Militao, solo, anotó para el Real Madrid
Es así que el internacional con la Selección de Brasil tan solo tuvo que conectar de cabeza para vencer la valla visitante.
Sin embargo, hubo segundos de incertidumbre porque la jugada fue revisada en el VAR. Tras ello, el árbitro validó el gol a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti.
Hay que tener en cuenta que el tanto es el tercero de Éder Militao en lo que va de temporada de LaLiga. Anteriormente le marcó al Rayo Vallecano y Getafe.
Para este partido, Real Madrid tuvo una oncena titular conformada por Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Vinícius Junior, Valverde y Rodrygo Goes.
En tanto, la visita salió con Ledesma; Carcelén, Fali, Cala, Espino; Alcaraz, San Emeterio, Sobrino, Alejo; Lozano y Fernández.
NUESTROS PODCAST
¿Es posible que una persona paralizada pueda hablar solo con el pensamiento?
En 2003, la vida de Pancho cambió para siempre. Fue entonces cuando un accidente automovilístico envió al trabajador agrícola de 20 años a una cirugía de emergencia para reparar el daño en su estómago. La operación salió bien, pero al día siguiente, un coágulo de sangre causado por el procedimiento cortó el oxígeno a su tronco encefálico, dejándolo paralizado e incapaz de hablar.
Comparte esta noticia