Dani Carvajal cometió un penal en el choque ante Elche
Dani Carvajal cometió un penal en el choque ante Elche | Fuente: Captura

Real Madrid cierra su participación en el 2020 visitando a Elche en el estadio Manuel Martínez por la jornada 16 de LaLiga Santander, donde están obligados a ganar para no desprenderse del Atlético, por ahora único líder en la clasificación.

Los 'merengues' pudieron ponerse al frente en el marcador a través de un cabezazo de Luka Modric, quien sacó renta de un remate al travesaño de Marco Asensio. No obstante, los de Zinedine Zidane disminuyeron la intensidad sobre el campo y esto llevó al local a crecer, hasta que generó la jugada para firmar la igualdad.

En un tiro libre, el lateral Daniel Carvajal tomó en área blanca a Antonio Barragán, cometiendo de forma clara un penal. El árbitro no dudó en señalar la falta y ni el mismo merengue reclamó, asintiendo sobre lo que indicaba el colegiado.

Fue el español Fidel Chaves quien cobró el tiro desde los once metros. Disparó de zurda hacia el palo derecho de Thibaut Courtois y estableció el 1-1.

 

ALINEACIONES:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Lucas Vázquez, Marco Asensio, Karim Benzema.

Elche: Edgar Badía; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Josema, Juan Sánchez Miño; Víctor Rodríguez, Iván Marcone, Raúl Guti, Fidel; Lucas Boyé, Emiliano Rigoni.

Dani Carvajal cometió un penal en el choque ante Elche | Fuente: ESPN