El defensor de Real Madrid marcó el segundo tanto de la victoria en partido ante Huesca tras un rebote del arquero rival.
Este sábado Real Madrid venció por 2-1 a Huesca y el encargado de anotar los dos goles del triunfo fue Raphael Varane. El defensor de la 'Casa Blanca' abrió el marcador en el minuto 54 y luego marcó el gol del triunfo en el minuto 84.
El segundo gol llegó luego de que se determinara tiro libre en favor de Real Madrid y el encargado de ejecutarlo fue Toni Kroos, quien decidió mandar el balón al corazón del área.
Desde ahí, quien recepcionó la pelota fue Casemiro con un cabezazo directo al arco. Sin embargo, el arquero logró atajar, pero el despeje le quedó a Raphael Varane, quien solo tuvo que empujarla para poder marcar el tanto del triunfo.
Con este gol, Real Madrid venció por 2-1 a Huesca por LaLiga y suma 43 puntos en la tabla de posiciones, donde aún se ubica en el segundo lugar por detrás de Atlético de Madrid que cuenta con 50 unidades y también por delante de Barcelona que suma 40 puntos.
Comparte esta noticia