El brasileño Vinicius Junior lloró tras marcar su primer gol de la temporada 2019-20 en el duelo entre el Real Madrid y Osasuna.
El brasileño Vinicius Junior abrió el marcador en el compromiso entre Real Madrid y Osasuna en el Santiago Bernabéu por la fecha 6 de la Liga de España. El atacante de 19 años tuvo un emotivo festejo.
Cuando se jugaba el minuto 36, Toni Kroos habilitó a Vinicius, que no lo pensó dos veces para rematar de derecha desde larga distancia. El balón fue directo al ángulo para marcar un golazo, lo cual provocó que rompiera en llanto en medio de la celebración de los hinchas merengues.
Vinicius, que antes de su gol fue silbado por los fanáticos, se arrodilló en el campo y fue felicitado efusivamente por sus compañeros, especialmente por Nacho y Kroos. Así se quitó la presión que vivió en las últimas fechas.
La 'perla' brasileña lleva cuatro goles en 37 partidos oficiales con el Real Madrid. Llevaba 16 partidos seguidos sin marcar (desde el 3 de febrero contra el Alavés).
Comparte esta noticia