Mohamed Salah igualó los goles de Didier Drogba en la Premier League
Mohamed Salah igualó los goles de Didier Drogba en la Premier League | Fuente: Liverpool

Brutal exhibición del ‘Faraón’. Liverpool goleó este sábado al Watford para seguir en la parte alta de la Premier League, en un cotejo donde la gran estrella fue Mohamed Salah. El egipcio contribuyó con los goles, pero dejó su propia huella con una anotación fantástica que ya aparece como candidata para el premio Puskás.

Sobre los 54 minutos, ya con un Liverpool venciendo en condición de visita por tres de diferencia, Mohamed Salah recibió el balón en el área y se encontró cercado por tres rivales. ‘Mo’ eludió y escapó hacia su derecha, realizó un recorte cuando amagó por tirar el centro y después definió con sutileza al palo externo de zurda.

Golazo del ‘Faraón’, que llegó a las 7 conquistas en la actual Premier League y con esto llegó a 104 goles en toda la historia del certamen. Así, igualó a Didier Drogba como el africano con más tantos en el campeonato inglés, esto con 88 partidos menos que el de Costa de Marfil.

 

Liverpool encendido por la Premier League

El Liverpool, con un certero Roberto Firmino, que hizo un 'hat trick', destrozó al Watford, ya con el italiano Claudio Ranieri en el banquillo, por 0-5, antes de su visita a España para medirse al Atlético de Madrid por la Champions League.

Los de Jürgen Klopp, que se colocaron líderes de la Premier League al llegar a los 18 puntos (a la espera del partido del Chelsea), pasaron por encima de un Watford que estrenaba entrenador tras el despido de Xisco Muñoz y que no pudo hacer nada ante la apisonadora 'Red.

Golazo de Mohamed Salah en el triunfo de Liverpool ante Watford | Fuente: +SPORT


NUESTROS PODCASTS

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.