El volante danés Christian Eriksen, que interesa al Real Madrid, anotó el primer gol de Tottenham ante Norwich después de un formidable disparo.
Christian Eriksen ratificó que es uno de los mejores lanzadores de tiro libre en el mundo. El volante danés maravilló con un golazo desde fuera del área en el choque de su equipo Tottenham ante Norwich por la fecha 20 de la Premier League.
Cuando Tottenham perdía 1-0 apareció la figura del volante de la Selección de Dinamarca, que con un disparo de derecha, colocó el empate parcial de los ‘Spurs’ en el Carrow Road al minuto 55.
De esta manera, Eriksen convirtió su segundo tanto en la presente temporada en la Premier en el cuadro que dirige desde hace unas semanas el portugués José Mourinho.
El mediocampista de 27 años es uno de los nombres estelares del mercado de fichajes. Real Madrid se encuentra interesado en sus servicios, aunque también Barcelona lo tiene en la mira, según la prensa internacional.
Eriksen, que tiene un valor en el mercado de 90 millones de euros, llegó hace seis años a Tottenham proveniente del Ajax de Ámsterdam.
Comparte esta noticia