Trincao
Trincao marcó la primera ventaja del Barcelona sobre Alavés. | Fuente: ESPN

Barcelona se vio las caras este sábado ante el modesto Alavés en el Estadio Camp Nou por la jornada 23 de LaLiga Santander. Sin Miralem Pjanic de inicio, pero sí con el joven Trincao, los culés afrontaron un nuevo partido en condición de local.

En Barcelona fueron claros dominadores de este duelo contra Alavés en los primeros 45 minutos. Hubo superioridad clara de parte de los dirigidos por el director técnico Ronald Koeman y es así que Trincao puso el 1-0 parcial para los blaugranas.

La jugada de gol de parte de Trincao vino por el sector izquierdo del ataque del Barcelona. El debutante Ilaix Moriba, de tan solo 18 años de edad, lo asistió a los 39' y el joven portugués remató de zurda para vencer la portería que no pudo ser defendida a la perfección por Fernando Pacheco.

Así fue el gol de Trincao en el Barcelona vs. Alavés. | Fuente: ESPN

Las cosas para los culés no quedarían allí ya que a poco de terminar la primera parte, Lionel Messi sumó un nuevo tanto en la temporada, esta vez desde fuera del área.

El Barcelona de Koeman salió con Marc André Ter Stegen; Oscar Mingueza, Frenkie De Jong, Clement Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Ilaix Moriba, Riqui Puig; Pedri; Lionel Messi, Trincao, Antoine Griezmann.

En tanto, la visita alineó con Fernando Pacheco; Martín Aguirregabiria, Alberto Rodríguez, Florian Lejeune, Rubén Duarte; Edgar Méndez, Rodrigo Battaglia, Tomás Pina, Iñigo Córdoba; Lucas Pérez, Joselu.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?