Gerard Piqué
Gerard Piqué podría ser parte del Barcelona vs. PSG en Camp Nou. | Fuente: Difusión

En Barcelona no tendrán a su defensa completa para lo que será el clave partido de ida ante PSG este miércoles en Camp Nou por los octavos de final de la Champions League. Por ejemplo, Gerard Piqué y Ronald Araújo están lesionados previo a este cotejo.

En noviembre pasado, Gerard Piqué sufrió una dura lesión (esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha). Tenía para de tres a ocho meses sin actividad, pero a tres días del choque frente al PSG, el zaguero del Barcelona va a intentar llegar. Así lo reporta este sábado la prensa catalana.

Según Mundo Deportivo, Piqué no se ha entrenado a la par de sus compañeros del Barcelona el último viernes, pero sí lo ha hecho en solitario. El exjugador del Manchester United hizo trabajos en específico con la idea de poder llegar al martes, fecha en la que los culés jugarán ante PSG.

¿Llegará Piqué al Barcelona frente al PSG?

Piqué no ha jugado ningún partido de 2021 por lesión.
Piqué no ha jugado ningún partido de 2021 por lesión. | Fuente: Carrusel Deportivo

Los tiempos de recuperación del internacional con la Selección de España y campeón del Mundial Sudáfrica 2010 se han acortado. En la tienda culé lo van a esperar hasta el último para que diga presente.

"Hasta el encuentro quedan dos entrenamientos de grupo, el del domingo y el lunes, y la activación matinal del martes", es lo que menciona el citado medio sobre su jugador. Koeman cruza los dedos para que este comparta la zaga central con Clément Lenglet.

Justamente, Barcelona chocará este sábado frente al Alavés en Camp Nou por la jornada 23 de LaLiga Santander. Buscará recuperarse tras caer 2-0 a mitad de semana contra Sevilla por semifinales de la Copa del Rey.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?