Recién llegó al Barcelona, no es titular y ya se luce con un Lamborghini Huracán
Recién llegó al Barcelona, no es titular y ya se luce con un Lamborghini Huracán | Fuente: EFE

Recientemente el joven mediocampista portugués Francisco Trincao tuvo la chance de marcar su primer gol con el Barcelona durante el encuentro ante el Real Betis por La Liga y para celebrarlo no tuvo mejor idea que regalarse un poderoso auto de la marca italiana Lamborghini, modelo Huracán EVO.

El concesionario JM Automoción compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece Fransisco Trincao recibiendo su nuevo Lamborghini Huracán EVO, bólido que alcanza los 325 km/h y que acelera de 0 a 100 km en tres segundos. Este auto es un lujoso vehículo de la firma italiana y que logró récord de ventas en España el año pasado (se vendieron solo9 unidades en un mes).  El costo de esta unidad alcanza los 300 mil dólares en su versión base y en la Spyder alcanza los 390 mil dólares.

Francisco Trincao (21 años) llegó esta temporada al Barcelona procedente del Sporting Braga y no ha podido consolidarse como titular en el once del técnico Ronald Koeman. Su primer gol como azulgrana llega tras 27 encuentros disputados, alternando entre la suplencia. Por ahora, se espera que siga sumando minutos hasta acabar la temporada y que la próxima campaña sea la de su consolidación. Tiene contrato hasta junio del 2025.