Boca Juniors
'Wanchope' Ábila festeja su gol en el Boca vs. River. | Fuente: Olé

Boca Juniors y River Plate se enfrentaron este sábado en La Bombonera por la fecha 4 de la Zona A Campeonato de la Copa Diego Maradona 2021. Ambos conjuntos salieron con todo en la búsqueda de la apertura del marcador y si bien la visita gozó de la primera chance por medio de Rafael Santos Borré, fueron los xeneizes los que se adelantaron gracias a Ramón Ábila.

A los 10' del primer tiempo, Boca Juniors cobró una falta a su favor desde su propia campo. La pelota pasó por el defensor central peruano Carlos Zambrano y luego llegaría a los pies de Emmanuel Más. Este no tuvo mejor idea que mandar un buen centro para que 'Wanchope' Ábila se encuentre solo ante la portería de River Plate que tuvo a Franco Armani en el arco.

'Wanchope' Ábila no la pensó dos veces y en primera le pegó con su pierna derecha. Armani no pudo hacer nada ya que el tiro del jugador xeneize fue potente y al ras. De esta manera, Boca -que es dirigido por Miguel Ángel Russo- se puso por delante sobre los hombres de Marcelo 'El Muñeco' Gallardo.

El elenco local salió al campo con Andrada; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Más; Villa, Capaldo, Campuzano, Cadona; Zárate y Wanchope. En tanto, los millonarios alinearon con Armani; Montiel, Rojas, Pinola, Díaz; Zuculini, Pérez, De la Cruz; Carrascal, Beltrán y Borré.

Así fue el gol de 'Wanchope' Ábila para 1-0 en Boca vs. River. | Fuente: ESPN