El delantero sueco abrió el marcador en favor de AC Milan ante Sampdoria en un tiempo récord desde que llegó al campeonato italiano.
Este miércoles AC Milan se mide frente a Sampdoria por la fecha 37 de la Serie A y un detalle que llamó la atención durante el partido fue la rapidez con que se abrió el marcador tras un gol de Zlatan Ibrahimovic.
La jugada inició en el minuto 3, cuando Rebic se desprendió por la banda izquierda y la defensa rival rodeó a Zlatan en el centro del área chica, pues el delantero estaba expectante a un centro de su compañero.
Tal como pasó, Rebic asistió al sueco y este se desprendió de la defensa con un salto magistral, abriendo el marcador en el 3:22' con un 'cabezazo' que dio rebote en el piso y terminó en un rincón del arco, algo inatajable para el golero.
Hasta el momento, Zlatan había hecho su gol más tempranero en el campeonato italiano en el 2010 en favor de los 'rojinegros' ante Inter de Milan. Sin embargo, hoy superó esa marca.
Si bien Juventus se proclamó campeón de la Serie A la semana pasada, todavía queda una fecha más, la jornada 38, por jugarse en el torneo italiano.
Comparte esta noticia