Luis Suárez convirtió el tercer gol en el triunfo de Atlético de Madrid ante Cádiz por LaLiga Santander.
Se fue de Barcelona porque Ronald Koeman no lo tenía en planes y se creía que su promedio goleador ya no sería el de antes. Si bien su cantidad de anotaciones había bajado, lo que menos le faltó a Luis Suárez es el gol y cuando fichó por el Atlético de Madrid dijo que buscaría triunfar con los 'colchoneros'.
Los años pasas, pero el 'Pistolero' no se cansa de anotar y apareció para firmar una nueva conquista en el triunfo de este sábado sobre Cádiz por la novena jornada de LaLiga Santander, un tanto que ya lo confirma como el goleador de la competición.
Sobre los 51', el uruguayo conectó con Joao Félix y tras recibir la asistencia del portugués, avanzó hasta el área y definió cruzado junto al poste izquierdo. Especialidad de la casa y el 3-0 sobre el juego.
De esta manera, Lucho Suárez ya registra cinco goles y una asistencia en sus primeros seis partidos en LaLiga con el Atlético y ya va a la cabeza del 'Pichichi' de la temporada 2020-21, junto a Mikel Oyarzábal de la Real Sociedad.
Diego Simeone apostó por su experiencia y jerarquía para sumarle a su equipo los goles que muchas veces dejó pasar. Además, con su contribución el Atlético de Madrid ya alcanzó a los 'donostiarras' en el primer lugar de la clasificación.
Comparte esta noticia