Luis Abram
Luis Abram, defensa de Granada en LaLiga. | Fuente: AFP

Luis Abram volvió a mostrar sus credenciales en LaLiga Santander. Esta vez, el central de la Selección Peruana plasmó un buen rendimiento en el empate 1-1 de Granada ante el Barcelona, en el Camp Nou, por la quinta jornada de la competición.

El exjugador de Vélez Sarsfield y Sporting Cristal recibió elogios de ESPN, una de las cadenas deportivas más importantes del mundo. Señalaron que "cumplió" en el fondo ante Granada contra los dirigidos por Ronald Koeman.

"El centro de Demir y ese es el rechazo de Luis Abram, refugiado, cumpliendo el peruano, sin duda", fueron algunos de los elogios que se ganó Abram, quien formó una segura zona central con Domingo Duarte, autor de gol del Granada.

Abram salió en 2T

Lamentablemente, Abram solo jugó hasta los 75 minutos debido que sufrió un calambre que provocó su salida.

Hay que indicar, que Barcelona logró el empate final a través de uruguayo Ronald Araujo en el minuto 90 cuando ya no estaba en el campo Luis Abram.

Luis Abram cumplió una buena labor ante Barcelona. | Fuente: ESPN

Ronald Koeman envió el siguiente once en Barcelona: Marc-Andre Ter Stegen; Alejandro Balde, Ronald Araujo,
Eric García, Sergiño Dest; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Philippe Coutinho; Yusuf Demir, Memphis Depay.

Mientras tanto, Granada arrancó con: Luis Maximiano; Quini, Domingos Duarte, Luis Abram, Sergio Escudero; Monch, Luis Milla, Yan Eteki; Antonio Puerta, Darwin Machis, Jorge Molina.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.