El jugador del PSV sufrió una fuerte entrada del rival y corre el riesgo de no jugar la Copa de Oro con la selección mexicana. | Fuente: Betcrismx

Alarma en México. Esta tarde, en medio del compromiso entre PSV y Willem II, Hirving 'Chucky' Lozano sufrió una fuerte lesión en la rodilla y tuvo que ser retirado en camilla. 

Mientras corría el minuto 80, el delantero del conjunto holandés fue víctima de una fuerte entrada del rival luego de querer ganarle el balón con una 'palanca' imprudente. Lozano cayó sobre el campo y, entre lágrimas de dolor, fue llevado hacia los vestidores. 

Si bien aún se desconoce el nivel de gravedad de la lesión, se teme que el delantero pueda perderse la Copa de Oro con la selección mexicana, a disputarse en dos meses. Como se sabe, el conjunto del Tata Martino cuenta con él como pieza fundamental para el torneo. 

​Hacia el final, el compromiso terminó en favor del equipo de Lozano con un triunfo de 3-0. Con este resultado, suman 80 puntos e igualan al Ajax en lo que va la fecha 32 de la Eredivisie. 

¿Qué opinas?