Erling Haaland cayó eliminado de la Champions League con Borussia Dortmund ante PSG
Erling Haaland cayó eliminado de la Champions League con Borussia Dortmund ante PSG | Fuente: AFP | Fotógrafo: SASCHA SCHUERMANN

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, expresó sus sensaciones luego de la derrota por 2-0 en la Champions League ante el París Saint Germain, que se jugó a puerta cerrada debido a los crecientes temores sobre el coronavirus en Europa.

Esta situación del virus está generando grandes estragos a nivel mundial y el mundo deportivo no escapa de ello, con varias ligas obligando a jugar a puertas cerradas y algunos aplazando partidos indefinidamente.

Dicha situación empezará a afectar en la Bundesliga, donde uno de los principales cotejos de la vigésima sexta jornada será el derbi de Ruhr entre Borussia Dortmund y Schalke 04, en casa del elenco amarillo, el Signal Iduna Park.

Por ello, Erling Haaland opinó sobre lo que implica para él jugar sin la presencia de público en las tribunas. “Es una mie***, es tan fácil como eso”, dijo el delantero a los medios después de la caída del Dortmund en Francia.

“Los necesito, para decirlo fácilmente. Extrañé a mis fanáticos, para ser honesto”, agregó.

Teniendo que pasar la eliminación en Champions League, el ‘Vendaval Amarillo’ buscará concentrar sus principales fuerzas en la última recta de la Bundesliga, donde tiene 51 unidades y está en la disputa del título con el líder Bayern Múnich (55) y RB Leipzig (50).

La fecha 26 de la Bundesliga se jugará a puerta cerrada debido al coronavirus | Fuente: Diario As