Kari Benzema
Karim Benzema ante Unai Simon. | Fuente: AFP

Francia pisó el acelerador en el arranque de la final de la Liga de Naciones. El experimentado delantero Karim Benzema asustó a la defensa de España y estuvo cerca de abrir en el marcador en el compromiso, en el Estadio San Siro de Italia.

A los seis minutos, Paul Pogba filtró un pase por el centro y dejó solo a Benzema, que con balón dominado eludió al arquero Unai Simón, pero cuando se disponía a definir se quedó sin ángulo. Su remate finalmente fue despejado por César Azpilicueta.

En el equipo francés, Aurélien Tchouaméni, promesa de 21 años del Mónaco, reemplaza en el mediocampo a Adrien Rabiot, titular en el triunfo 3-2 ante Bélgica y baja al haber dado positivo al COVID-19 el sábado.

El ataque de los 'Bleus' vuelve a estar formado por sus estrellas Karim Benzema, Kyliam Mbappé y Antoine Griezmann.

España, por su parte, logró recuperar a Ferran Torres, que era duda por un golpe en un pie. El jugador de Manchester City anotó un doblete en la victoria ante Italia.

Karim Benzema se perdió un gol. | Fuente: DirecTV Sports

España vs Francia: así arrancaron

España: Unai Simón; César Azpilicueta, Aymeric Laporte, Eric García, Marcos Alonso; Sergio Busquets, Rodri Hernández, Gavi; Pablo Sarabia, Ferran Torres, Mikel Oyarzabal.

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Presnel Kimpembe; Benjamin Pavard, Aurélien Tchouaméni, Paul Pogba, Antoine Griezmann, Theo Hernández; Karim Benzema, Kylian Mbappé.


NUESTRO PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.