LaLiga
Lionel Messi | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: JOSEP LAGO

Este sábado Atlético de Madrid empató ante FC Barcelona por LaLiga y, en el segundo tiempo, Lionel Messi tuvo una clara chance de gol para abrir el marcador a través de un tiro libre.

La jugada llegó luego de una falta de Koke sobre el argentino que terminó con una sanción de tiro libre en diagonal al arco 'colchonero' en favor de FC Barcelona. El encargado de ejecutarlo fue, como era de esperarse, Lionel Messi.

Por su parte, pese a la barrera bastante contudente que puso Atlético de Madrid, el disparo de Lionel Messi fue directo al arco de Oblak y bastante esquinado, por lo que pasó rozando el segundo palo del arco rival al que el golero no hubiera podido llegar.

Sin embargo, finalmente no pudo concretar. Atlético de Madrid empató sin goles ante FC Barcelona en partido por LaLiga en Camp Nou. Los 'colchoneros' se mantienen en la punta con 77 puntos, mientras que los 'culés' suman 75 unidades y ambos están a la espera del resultado de Real Madrid este domingo, ya que suma 74. 

Lionel Messi casi marca este golazo de tiro libre ante Atlético de Madrid | Fuente: DirecTV Sports

NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.