Gianluigi Buffon retornó a Juventus tras su paso en PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ISABELLA BONOTTO

Juventus y AC Milan se enfrentan por el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia en el estadio de San Siro. Cristiano Ronaldo es titular en la 'Vecchia Signora' y por parte del dueño de casa, cuenta con el sueco Zlatan Ibrahimovic desde el inicio.

La Juve, que en la Serie A comparte el liderato con Inter de Milan, llegó hasta esta instancia tras eliminar a Udinese y Roma. Mientras que los rossoneros eliminaron a Spal y Torino, pero su presente en el certamen liguero no es el mejor, marchan en el décimo puesto y concentran muchas energías en la Copa Italia.

Debido a ese contexto, el equipo dirigido por Stefano Pioli tomó la iniciativa de ataque durante la primera etapa y pudo complicar al portero Buffon. El marfileño Franck Kessié asistió a Davide Calabria, quien controló el esférico y tras un rápido giro remató potente al arco de la Juventus, donde Gianluigi tuvo que extender al máximo para evitar la caída de su arco sobre los 22 minutos.

Pese a que juega de local, el partido no resulta sencillo para el AC Milan, debido a que en los últimos nueve enfrentamientos directos que ha tenido con Juventus, los ha perdido todos, por lo que espera romper esa estadística.

Juventus vs. Milan se enfrentan en San Siro por el partido de ida de semifinales de la Copa Italia. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?