Serie A
Arturo Vidal besó el escudo de Juventus previo al encuentro ante Inter | Fuente: AFP

Este domingo Inter de Milan se mide frente a Juventus por la Serie A y, previo a que se dé inicio al encuentro, Arturo Vidal, atacante del Inter, protagonizó un polémico momento que no le gustó a los aficionados del 'neroazzurro'. 

El incidente se dio durante el calentamiento entre ambos equipos, cuando el 'Rey' Arturo se acercó a saludar a Chiellini, jugador de Juventus, y decidió abrazarlo. Sin embargo, no suficiente con eso, decidió besar el escudo de la 'Vecchia Signora', su ex equipo, y sonreír.

Por su parte, Chiellini también se rió y finalmente el volante chileno regresó junto a su actual equipo. Como se recuerda, Arturo Vidal perteneció a Juventus entre el 2011 y 2015. Tras su paso por FC Barcelona, llegó a Inter de Milan a inicios del 2020 pero siempre reconoció el cariño que mantiene por los de Turín. 

Si bien el incidente no le gustó a los hinchas de Inter de Milan, una vez iniciado el compromiso, Arturo Vidal fue el encargado de abrir el marcador ante Juventus con un tanto en el minuto 12. Hasta el momento, Inter de Milan vence 2-0 a Juventus con los goles de VIdal y Barella (52').