Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP49 | INFORME | Afiliados y Adherentes: ¿Qué diferencia a los dos tipos de militantes que buscan los nuevos partidos políticos?
EP 49 • 03:20
Informes RPP
Así vivimos la Candelaria 2024
EP 1072 • 03:11
Mamá Limonada
EP15 | T1 | Menú contra el estreñimiento
EP 15 • 14:44

Lionel Messi estalló contra el árbitro: "Tiene unas ganas de sacarme la tarjeta, increíble"

Lionel Messi al término del partido ante Valladolid.
Lionel Messi al término del partido ante Valladolid. | Fuente: Barcelona

Lionel Messi se quejó del arbitraje en el entretiempo del duelo entre Barcelona ante Valladolid por LaLiga Santander.

Lionel Messi, capitán de Barcelona, llegó al partido ante Valladolid cerca de perderse el clásico ante Real Madrid, ya que si era amonestado habría llegado a la quinta tarjeta amarilla. La estrella argentina de 33 años tuvo un regular primer tiempo, pero previo al ingreso del vestuario se quejó del árbitro Jaime Latre.

En un video publicado por Barcelona se aprecia cómo Lionel Messi afirmó que Latre buscaba amonestarlo. "Tiene unas ganas de sacarme la tarjeta, boh, increíble", señaló la 'Pulga' a un miembro del plantel del Barza.

Para el bieniestar de Barcelona, Lionel Messi no fue amonestado y estará apto para el encuentro ante Real Madrid, que está programado para el sábado 10 de abril en el Estadio Alfredo Di Stefano por la fecha 30 de LaLiga Santander.

Barcelona ganó en el minuto 90 con un golazo de zurda del francés Ousmane Dembélé, que le dio la victoria al equipo de Ronald Koeman que sumó 65 puntos y se quedó a una unidad del líder Atlético de Madrid.

Es el decimonoveno partido consecutivo de los azulgrana sin perder, un equipo que ha conseguido 40 de los últimos 42 puntos y que ha remontado doce puntos al Atlético de Madrid. Por eso ahora el Barcelona, depende de sí mismo para llevarse el campeonato.

Lionel Messi hablo del árbitro. | Fuente: Barcelona

Tierno momento con su familia

El capitán del Barcelona Lionel Messi fue homenajeado este lunes como el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta azulgrana, superando a otro mito del club Xavi Hernández, en la antesala del compromiso contra el Valladolid, correspondiente a la fecha 29 de LaLiga.

Messi recibió una camiseta conmemorativa tras cumplir este lunes su partido 769 con Barcelona. La 'Pulga' estuvo acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en plena cancha del Camp Nou.

El capitán del Barcelona, cuya renovación sigue pendiente a pocos meses de que finalice su contrato en junio, posó con el resto del equipo y con su familia antes del inicio del encuentro con esa jornada conmemorativa enmarcada.


NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA