PSG
Lionel Messi y Neymar en el entrenamiento del PSG | Fuente: PSG

Este lunes, Paris Saint Germain publicó un video del entrenamiento de esta mañana en el que aparece Lionel Messi realizando fútbol junto a otras estrellas del equipo y dejó muy buenas impresiones, como era de esperarse.

Según lo visto en el video, el ex FC Barcelona jugó junto con Ángel Di María, Neymar Jr y Verratti, entre quienes se iban pasando el balón ante el equipo B entre gambetas deslumbrantes y toques cortos con mucha calidad.

En el minuto que dura la grabación se logró contar dos goles de Lionel Messi sobre el arco rival y, a los minutos de hacerse viral, su práctica fue catalogada como un "show", sobre todo al asociarse con Neymar Jr.

Como se recuerda, PSG venció por 4-2 a Racing de Estrasburgo el último sábado con goles de Mauro Icardi, Julian Draxler, Pablo Sarabia y autogol de Ludovic Ajorque en un encuentro en el que prescindió de sus principales estrellas como Ángel Di María, Sergio Ramos, Lionel Messi y Neymar.

Lionel Messi y su impresionante entrenamiento con Paris Saint Germain | Fuente: PSG

¿Cuándo debutará Messi en PSG?

Para ver vestido de corto probablemente aún habrá que esperar al fin de semana del 11 de septiembre, luego del parón internacional, con la recepción del Clermont.

El público parisino ya dio una primera muestra de lo que será el ambiente cuando la 'Pulga' toque sus primeros balones como jugador del PSG.

NUESTROS PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.