Mundial Qatar 2022
Ferrán Torres | Fuente: EFE | Fotógrafo: Alberto Estevez

Este miércoles España se mide ante Costa Rica por el Mundial Qatar 2022 y, por su parte, Ferrán Torres sentenció la goleada por 3-0 a través de la vía penal en el primer tiempo del encuentro disputado en el estadio Al Thumama. 

El gol llegó en el minuto 31 luego de que Pedri pasara un balón a Jordi Alba, quien pasó hasta dentro del área 'tica' y el defensor Duarte le cometió una falta por detrás para frenarlo. El árbitro determinó que era penal y el encargado de definir desde los doce pasos fue Ferrán Torres. 

Frente al arco custodiado por Keylor Navas, el delantero español decidió pegarle a ras de campo y hacia su lado izquierdo, mientras que el golero de Paris Saint Germain se aventó hacia el lado opuesto y no pudo atajar el disparo. 

Hasta el momento, España vence por 3-0 con goles de Dani Olmo, Marco Asensio y Ferrán Torres ante Costa Rica por la jornada 1 del Grupo E del Mundial Qatar 2022. 

España vs. Costa Rica: alineaciones confirmadas por el Mundial Qatar 2022

España: Unai Simón; César Azpilicueta, Rodrigo Hernández, Aymeric Laporte, Jordi Alba; Pablo Gavi, Sergio Busquets ©, Pedri Gonzáléz; Ferran Torres, Marco Asensio, Dani Olmo.

Costa Rica: Keylor Navas; Carlos Martínez, Keysher Fuller, Óscar Duarte, Francisco Calvo, Bryan Oviedo; Joel Campbell, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Jewison Bennette; Anthony Contreras.