NEYMAR
Neymar tuvo dos encontronazos con Álvaro durante el clásico francés. | Fotógrafo: GONZALO FUENTES

Paris Saint Germain perdió por 1-0 ante Olympique de Marsella en un partido intenso y caracterizado por tener muchas polémicas. Entre ellas, una pequeña trifulca entre ambos equipos y la expulsión de Neymar hacia el final del partido.

El jugador brasilero fue sancionado con la tarjeta roja luego de agredir a Álvaro González, defensa del Olympique de Marsella. Sin embargo, ambos jugadores ya habían discutido minutos antes, alrededor del 35', y Neymar lo había acusado de racista. 

Es por esto que una vez que Neymar fue expulsado, el jugador decidió salir de la cancha y vociferar: "Por racista, por eso le pegué", admitiendo, de esta forma, la agresión al jugador. 

Las imágenes fueron captadas y el futbolista brasilero decidió irse molesto hacia los camerinos ya en los minutos extras del compromiso que no llegaron a empatar. 

Neymar tras ser expulsado ante Olymique de Marsella: "Por racista, por eso le pegué". | Fuente: DirecTV Sports

Los roces entre Neymar y Álvaro González se iniciaron en el primer tiempo cuando tuvo un cruce con Di María y el brasileño salió a defender a su compañero.

Según imágenes aisladas y difundidas por la televisión francesa Téléfoot, Neymar se quejó poco después de la media hora ante el equipo arbitral, repitiendo en numerosas ocasiones "¡Racismo, no!", apuntando a González, defensa del Marsella y encargado de su marcaje.

¿Qué racismo?", le respondió Álvaro González, según Téléfoot.