PSG
Pelea entre PSG vs. Marsella | Fuente: DirecTV Sports

El partido entre PSG vs. Marsella terminó en una pelea campal que tuvo como saldo cinco jugadores expulsados. El duelo de la fecha 3 de la Ligue 1, en el Parque de los Príncipes, fue de alto voltaje, y uno de los que vio la tarjeta roja fue el astro brasileño Neymar.

El francés Laywin Kurzawa y el argentino Leandro Paredes de PSG y el francés Jordan Amavi y el argentino Darío Benedetto, se sumaron a Neymar entre los amonestados.

Neymar recibió una tarjeta amarilla en el primer tiempo luego de una fuerte falta contra Dimiri Payet, que también originó un conflicto entre ambos jugadores.

PSG llegó a este partido con las bajas de Marquinhos, Mauro Icardi y Kylian Mbappé, quienes no fueron considerados debido que aún no se recuperan del nuevo coronavirus. En la fecha pasada, el equipo dirigido por Thomas Tuchekl perdió 1-0 ante el Lens.

La bronca entre PSG y Marsella. | Fuente: DirecTV Sports

PSG vs. Marsella, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

PSG: Sergio Rico; Juan Bernat, Presnel Kimpembe, Thilo Kehrer, Alessandro Florenzi; Marco Verrati, Idrissa Gueye, Ander Herrera, Neymar, Paolo Sarabia, Ángel Di María.

Marsella: Steve Mandanda; Hiroki Sakai, Duje Caleta-Car, Álvaro González, Jordan Amavi, Valentin Rongier, Boubarca Kamara, Pape Alassane Gueye, Florian Thauvin, Dimitri Payet, Maxime López.