LaLiga
Sergio Ramos imitó a Conor McGregor al festejar un gol y el luchador le respondió. | Fuente: AFP

Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga el último jueves y Sergio Ramos continúa de muy buen humor. En uno de los entrenamientos de cara a su partido de mañana ante Leganés, el defensa 'blanco' anotó un gol y tuvo un peculiar festejo.

Ramos decidió sonreír y luego emular a Conor McGregor cuando camina moviendo los brazos como lo hace el irlandés dentro del octágono en sus luchas en la UFC. Este video fue publicado por el mismo capitán de la 'Casa Blanca' y escribió "¿Qué piensas?", dirigiéndose al luchador.

Por su parte, McGregor decidió responderle a través del mismo medio y compartió la misma publicación, escribiendo "Mi bro, Sergio. Hala tasty shots (Mi hermano Sergio. Hala sabrosos disparos)", en referencia al gol anotado por el futbolista español. 

Sin duda, tanto el futbolista como el luchador dejaron en claro su cercana amistad, la cual ya habían dado a conocer con anterioridad.

Como se recuerda, si bien Real Madrid ya se coronó campeón de LaLiga, todavía al conjunto de Zinedine Zidane le falta jugar un partido más ante Leganés programado para este domingo 19 de julio a las 2:00 pm (hora local). 

Sergio Ramos imitó a Conor McGregor al festejar un gol y el luchador le respondió. | Fuente: AFP