LaLiga
El polémico TikTok de Sergio Ramos ostentando sus trofeos más importantes. | Fuente: AFP

Para nadie es sorpresa que Sergio Ramos es de los jugadores con mayores reconocimientos y logros alcanzados en la actualidad. Por su parte, el defensor del Real Madrid ostentó algunos de sus trofeos a través una publicación y desató mucha polémica. 

Se trata de un video colocado en su cuenta de TikTok donde aparece el defensa del Real Madrid alzando sus trofeos más importantes. Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue que la publicación no contaba con sonido. 

Entre las copas ostentadas en el video aparecen el de LaLiga (la cual ha ganado en cinco oportunidades), la Champions League (4), Eurocopa (2) y, sin duda, se guardó para el final el más importante: la Copa del Mundo del mundial Sudáfrica 2010. Este último trofeo cuenta con la cintilla rojiamarilla en referencia a la Selección de España. 

Una vez que se lanzó la publicación, el video se hizo viral y desató todo tipo de reacciones entre sus seguidores, pues, para algunos, el defensor 'merengue' fue un tanto provocativo y soberbio. Sin embargo, otros lo encontraron divertido y merecido por toda su trayectoria profesional.

Sin duda Sergio Ramos es una pieza clave en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane y, por ahora, ya se incorporó a los entrenamientos junto al resto del equipo de cara a lo que será el partido ante Manchester City por los octavos de final de la Champions League.