AC Milan venció a Parma en la fecha 33 de la Serie A
AC Milan venció a Parma en la fecha 33 de la Serie A | Fuente: Captura ESPN

Zlatan Ibrahimovic ha sumado a lo largo de su amplia trayectoria diversas características que le generaron el poder ser un futbolista más valorado. Títulos, goles, récords o liderazgo son algunos de los aspectos que definen al sueco.

En cuanto al gol, Zlatan ha marcado de diversas maneras, pero uno de sus estilos es el tiro libre. Desde la pelota quieta, ‘Ibra’ ha optado siempre por el disparo con potencia para vencer a los arqueros rivales y en muchas ocasiones lo ha conseguido.

A sus 38 años, en el AC Milan, ha demostrado seguir vigente y tiene la responsabilidad de las ejecuciones. Así, en el partido contra Parma por la jornada 33 de la Serie A, se paró frente al esférico.

Tal como manda el ‘estilo Zlatan’, le pegó fortísimo al balón buscando el gol, pero este impactó en la barrera rival. La jugada tuvo que detenerse y de inmediato todos corrieron a a observar un jugador caído.

El ‘bombazo’ de Ibrahimovic dio en el rostro de un jugador de Parma, provocando que este caiga sobre el césped ante el dolor del momento.

Ni el sueco fue ajeno a la jugada, ya que expresó un gesto de dolor ante la pelota que impactó contra un oponente y que partió desde la potencia de su pierna derecha.

El lamento de Parma se extendió, ya que Milan venció por 3-1 y se puso cerca de la zona de clasificación a la Europa League.

Tiro libre de Zlatan Ibrahimovic en el Milan vs. Parma | Fuente: ESPN