El conjunto merengue realizó una de sus mejores jugadas de los últimos años y el volante brasileño la terminó en el área chica.
Real Madrid viene mostrando una de sus mejores versiones en los últimos años. El equipo dirigido por Zinedine Zidane juega cada vez mejor y en su versión 2017/2018 anotó un golazo que tuvo nada menos que 44 pases consecutivos. El Deportivo La Coruña lo sufrió en la fecha 1 de la Liga Santander.
Se jugaba el minuto 25 del encuentro, cuando el portero Keylor Navas inició la jugada. La pelota pasó por todo el equipo y a los 26' terminó en el arco rival con un remate leve del volante brasileño Casemiro. La asistencia fue de su compatriota, el lateral izquierdo Marcelo quien mandó la pelota al área chica con un pase al ras del césped.
Así el Real Madrid aumentó su ventaja y puso el 2-0 parcial sin tener como titular a su figura Cristiano Ronaldo. El primer gol del compromiso fue anotado por Gareth Bale a los 20 minutos. El próximo compromiso del conjunto merengue será en el Santiago Bernabéu frente al Valencia el 27 de agosto.
Comparte esta noticia