Real Madrid lidera la tabla de la Liga española tras ganar en la primera fecha. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL RIOPA

Real Madrid sigue enamorando a sus hinchas con cada partido que juega en la temporada 2017/2018. El conjunto merengue ha demostrado que no solo tiene un bloque ofensivo letal y que define partidos con contragolpes, sino ahora también hace brillar su mediocampo.

Ante el Deportivo La Coruña, el Madrid demostró lo importante que es su volante, conformada por Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos, para la construcción de sus jugadas. El equipo debe ser el que más rápido sale de la defensa al ataque en el mundo y gran responsabilidad tienen esos tres futbolistas. Lo hacen todo simple.

El tridente ofensivo clave del Real Madrid se encuentra allí, en el centro de todo. Un brasileño que es agresivo para recuperar los balones y servir a sus costados. Entonces aparece o Modric o Kroos para hacer todo más lindo, rápido y preciso hacia adelante. Y si no hay opción, el remate de larga distancia se convierte en una tentación.

Este equipo no había empezado la Liga y ya había levantado un trofeo muy complicado de ganar: la Supercopa de España. Zinedine Zidane ha conseguido que sus dirigidos (titulares o suplentes) sean superiores a las estrellas del Barcelona o del Deportivo La Coruña. El francés ha logrado que el Real pase por encima a cualquiera. Y esto recién empieza.

Revisa el resumen del partido aquí:

Zinedine Zidane ha ganado dos Champions League como técnico del Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL RIOPA

PREVIA

Real Madrid buscará ratificar el buen juego que mostró en la final de la Supercopa de España en el inicio de la Liga Santander. El equipo de Zinedine Zidane visitará la cancha del Deportivo La Coruña (Riazor) y Cristiano Ronaldo será baja por suspensión.

El duelo será este domingo 20 de agosto desde las 3:15 pm (hora peruana) y será televisado por el canal 610 de Directv Sports.

¿Cómo llega el Real Madrid? Los 'Merengues' han encontrado en Marco Asensio una nueva figura que puede marcar la diferencia. Sus últimas actuaciones lo convierten en una gran posibilidad en la ofensiva ante el bajo nivel mostrado por Gareth Bale y la suspensión que carga Cristiano Ronaldo por empujar al árbitro en la final de la Supercopa de España en el Camp Nou.

¿Y el Deportivo? El equipo gallego espera dar el golpe en su cancha. Los números de la temporada pasada no son alentadores, pero la afición local confía mucho en el delantero Florin Andone, que estuvo en la mira de varios equipos en el mercado de pases.

Probables alineaciones

Deportivo La Coruña: Rubén; Luisinho, Sidnei, Schar, Juanfrán; Guilherme, Borges, Mosquera, Bakkali; Cartabia y Florin Andone.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Isco, Marco Asensio y Karim Benzema.

Real Madrid venció al Barcelona por 2-0 en el Bernabéu y se coronó con la Supercopa de España. | Fuente: AFP
Deportivo La Coruña llega a esta temporada luego de acabar en el puesto 16 con 36 unidades. | Fuente: Deportivo La Coruña
Marco Asensio viene de marcar en las dos encuentros de las finales de la Supercopa de España. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?