Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53

Con doblete de Antoine Griezmann, Atlético de Madrid derrota al Marsella por la Europa League

Antoine Griezmann anotó los dos goles del triunfo momentáneo. | Fuente: Video: Fox Sports/Bein Sports/ Foto: EFE

El delantero de 27 años anotó por partida doble en el triunfo momentáneo del Atlético de Madrid en la final de la Europa League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por partida doble. Antoine Griezmann anotó los dos goles que le dan la victoria momentánea al Atlético de Madrid frente al Olympique de Marsella en la final de la Europa League.

El primer tanto vino al minuto 21. Un error en salida del cuadro francés fue aprovechado por Gabi, quien asistió al delantero que no dudó y con un remate cruzado venció a Steve Mandanda.

Con este solitario gol, el elenco ‘colchonero’ se fue al descanso. Sin embargo, al reiniciar las actividades en la segunda mitad ‘El Principito’ volvió a hacerse presente en el marcador.

Koke metió un pase entre líneas y habilitó al atacante galo que con una exquisita definición: picándola sobre el guardameta puso el 2-0 transitorio.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone viene alcanzando su tercer trofeo de Europa League.

Olympique de Marsella  y Atlético de Madrid se vienen enfrentando en la final de la Europa League.
Olympique de Marsella y Atlético de Madrid se vienen enfrentando en la final de la Europa League. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA