El delantero del Real Madrid anotó en el partido ante Villarreal y se convirtió en parte de la historia del torneo español.
Real Madrid sufrió pero sacó adelante el duro partido ante Villarreal por la jornada 24 de la Liga Santander. Los merengues vencieron por 3-2 de visita con goles de Gareth Bale, Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo. Precisamente este último no solo contribuyó con su anotación, sino que logró batir un nuevo récord.
'CR7' marcó a los 73 minutos a través de un tiro penal y se convirtió así en el mayor anotador de dicha modalidad en la historia de la Liga Santander con 57 goles. El portugués superó a Hugo Sánchez (56), Koeman (46) e incluso al argentino Lionel Messi (43), según lo hizo saber el estadístico deportivo MisterChip en sus redes sociales.
Tras el resultado, el Real Madrid llegó a los 55 puntos y dejó atrás al Barcelona (54), quien horas antes venció por 2-1 de visita al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone. Cabe resaltar que el equipo dirigido por Zinedine Zidane llegó a estar abajo en el marcador por 2-0 y luego volteó el resultado a su favor.
Comparte esta noticia