El gol de Griezmann alocó a la gran cantidad de hinchas del Atlético de Madrid que llegaron al Emirates Stadium. Diego Simeone no se quedó atrás.
Diego Simeone es el emblema del Atlético de Madrid y luego del tanto que logró Antoine Griezmann cerca al final del partido con Arsenal, el 'Cholo' se dio un abrazo de gol como sacándose la bronca por la expulsión que sufrió en el primer tiempo.
Luego del show que brindó en el campo insultando al árbitro francés Clement Turpin, Simeone se fue a las gradas y vio gran parte del encuentro con la frustración propia de un entrenador que ve cómo superan a su equipo con la pelota al piso, al fiel estilo del Arsenal.
Al minuto 81, Antoine Griezmann ganó una pelota a Laurent Koscielny y con una definición con el área desprotegida hizo delirar a los hinchas 'Colchoneros' que llegaron al Emirates Stadium. En una parte de las gradas estaba Simeone, que no aguantó la alegría y se abrazó con un directivo que estaba a su lado.
La vuelta entre los madridistas y los 'Gunners' será el jueves 3 de mayo en el Wanda Metropolitano desde las 2:05 pm (hora peruana).
Comparte esta noticia