El árbitro del Nantes-PSG da una patada a jugador y encima lo expulsa

Se trata del juez Tony Chapron que golpeó y expulsó al jugador Diego Carlos. La FFF lo suspendió de sus funciones hasta nueva orden.
El árbitro Tony Chapron muestra la tarjeta roja al brasileño Diego Carlos durante el partido de liga disputado entre el Nantes y el PSG. | Fuente: EFE

El árbitro del partido entre el Nantes y PSG por la Ligue 1, Tony Chapron, soltó una patada desde el suelo al brasileño Diego Carlos, del conjunto local, que antes había atropellado involuntariamente al juez del encuentro, que, sin embargo, además le expulsó.

En el tramo final del encuentro jugado en el Stade de la Beaujoire de Nantes, de la vigésima jornada de la Liga de Francia, Diego Carlos tropezó con el árbitro, que marchaba por delante, en plena carrera para seguir una acción.

Chapron cayó al suelo y desde ahí soltó una patada al jugador, al que después, incluso, mostró tarjeta amarilla, la segunda, y le expulsó.

El Nantes se quedó con diez jugadores en los últimos minutos del partido que ganó el Paris Saint Germain por 0-1 con el gol del argentino Ángel Di María.

Suspendido hasta nueva orden

Tony Chapron fue suspendido este lunes "hasta nueva orden" por la Dirección Técnica de Arbitraje de la Federación Francesa de Fútbol (FFF). La suspensión de Chapron tiene consecuencias inmediatas, ya que no arbitrará el encuentro Angers-Troyers, previsto para el próximo miércoles, y además será convocado pronto por la comisión de disciplina de la Liga, según anunció la FFF en un comunicado.

Sepa más:
¿Qué opinas?