El golazo de Cesc Fabregas que le dio el triunfo al Chelsea ante Swansea City

El mediocampista español, con este tanto, le dio los tres puntos a los dirigidos por Antonio Conte en el duelo frente a la escuadra galesa.
Cesc Fabregas llegó al Chelsea en el 2014 proveniente del Barcelona. | Fuente: AFP

El Chelsea derrotó por 1-0 al Swansea City por la jornada 36 de la Premier League. Con una anotación de Cesc Fabregas al minuto 3, el elenco londinense sumó un nuevo triunfo en el certamen inglés, en el que en estos momentos se ubica en el quinto puesto con 68 unidades y tiene en el bolsillo la clasificación a la próxima edición de la UEFA Europa League.

Sin embargo, más allá de ser el gol que le dio a su equipo la suma de tres puntos, la diana convertida por el volante de 30 años fue una obra de arte que quedará en la retina de varios aficionados del cuadro 'blue'. Con su pierna izquierda, Fabregas terminó enviando el balón al ángulo superior derecho del arco de Lukasz Fabianski en un tiro que terminó siendo inatajable para el guardameta polaco.

De esa manera, el Chelsea obtuvo una victoria en condición de visitante que le será de suma importancia en su objetivo de acabar en la posición de la tabla más alta posible. Por su parte, el ex Barcelona marcó su tercer tanto de la temporada, aunque fue sustituido al minuto 81 para darle ingreso a Pedro Rodríguez.

Chelsea sumó su cuarta victoria consecutiva y en la siguiente fecha enfrentará al Liverpool. | Fuente: EFE
Sepa más:
¿Qué opinas?