La leyenda de la Roma se retiró del fútbol a los 40 años en el último partido oficial de su equipo en la temporada 2016/2017.
Francesco Totti protagonizó el momento más triste y nostálgico del fútbol mundial este domingo al terminar su carrera a los 40 años y retirarse jugando por el equipo de sus amores, la Roma. Sin embargo, horas después anunció a través de un discurso que seguirá en dicho deporte.
"A esta carta le falta un punto, aún no está acabada. Yo sigo el próximo año. ¿Dónde? No lo sé. No sé dónde, pero yo sigo", expresó en la cena organizada por su retiro del 'Deporte Rey'. Los invitados, amigos y familiares, respondieron con aplausos en en restaurante 'La Villetta'.
La despedida de Francesco Totti fue muy emotiva. Muchos hinchas lloraron al igual que él en Estadio Olímpico de Roma. Un sector de las tribunas le preparó un mosaico con la frase: "Totti es la Roma". Además, estuvo acompañado por sus hijos. Durante el encuentro, 'Il Capitano' jugó 36 minutos y su equipo ganó por 3-2.
Comparte esta noticia