Gol de Morata truncó la revancha de James Rodríguez en el España vs. Colombia

Colombia le ganaba 2-1 a España con una exhibición de James Rodríguez, pero apareció un cabezazo de Álvaro Morata para el empate final.
Colombia es una de las selecciones que están en el top 5 del Ranking FIFA. | Fuente: ESPN

La temporada amarga que vivió James Rodríguez iba a ser maquillada con un triunfo de Colombia ante España, sin embargo el cabezazo salvador de Álvaro Morata terminó dejando todo 2-2 en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

El partido fue una montaña rusa de emociones con la ventaja de España por medio de David Silva, pero Colombia demostró por qué es una de las selecciones top 5 del mundo en el Ranking FIFA y lo remontó con la calidad de Edwin Cardona y Radamel Falcao, esto gracias a la inteligencia de James Rodríguez y la falla del portero Pepe Reina.

Todo el gran partido de Rodríguez, que estuvo en la cancha hasta el minuto 80, quedó con un sabor agridulce porque su compañero en el Real Madrid, Álvaro Morata de cabeza a los 88' firmó el 2-2 final que salvó la pobre versión de España en materia defensiva.

Colombia no parará de trabajar en esta jornada doble de Fecha FIFA y alistará su mejor 11 para enfrentar a Camerún el martes 13 de junio en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado en la final de la Champions League jugando por Juventus. | Fuente: AFP
Radamel Falcao emocionó a todo Colombia con su buen gol de cabeza. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?