Erik Lamela marcó un golazo en el Arsenal vs. Tottenham, que se enfrentan por la fecha 29 de la Premier League.
El estadio Emirates Stadium es escenario del partido entre Arsenal y Tottenham por la fecha 29 de la Premier League, y es aquí que se marcó un golazo de otro partido. El autor de tremenda anotación fue Erik Lamela, quien abrió el marcador a favor de su equipo.
El gol vino desde el banco. Minuto 19, Erik Lamela ingresó al campo en reemplazo de coreano Son Heung-Min, quien salió por lesión.
Minuto 33, Erik Lamela recibió un pase corto de Lucas Moura en el área chica, se acomodó y le pegó al balón de rabona con el pie izquierdo, pero su gol de fantasía no terminó ahí. La pelota pasó entre las piernas de uno de los defensores del Arsenal. Una locura. Tanto que su compañero Sergio Reguilón no lo podía creer y se agarraba la cabeza por tremenda anotación. Era el 1-0 del Tottenham ante Arsenal.
Un golazo que recordó a un Lamela mucho más joven que utilizó el mismo recurso en un partido de la Europa League en 2015
Lamela, se fue expulsado
Lamebntablemente, Erik Lamela opacó su golazo de rabona cuando se fue expulsado por doble amarilla en un espacio de siete minutos.
Con la marcha del argentino se hundieron las opciones de remontada de los 'Spurs, más aún cuando anularon el empate por fuera de juego a Kane y cuando el delantero lanzó al palo en el descuento. Finalmente, Arsenal ganó 2-1 con goles del noruego Martin Odegaard y otro del francés Alexandre Lacazette.
.
NUESTRO PODCAST
¿Qué hemos aprendido de la pandemia?
Hoy se cumple un año desde que se oficializó que el mundo vivía una pandemia por el nuevo coronavirus. ¿Qué se sabe desde entonces de la enfermedad? ¿Qué hemos aprendido? ¿Cómo ha cambiado el mundo?. Reflexionamos sobre el tema con el Dr. Elmer Huerta.
Comparte esta noticia