Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP36 | T7 | Cierre de la legislatura y comisión permanente
EP 36 • 22:15
Metadata
METADATA | E249: HONOR desde su casa: China; ¿La IA puede arruinar tu próximo viaje?
EP 249 • 23:17
Entrevistas ADN
Abogado de presidenta sobre protestas: descartar que hubo excesos sería una irresponsabilidad
EP 1693 • 16:43

Marea solo al verlo: Hakimi fue 'víctima' de Messi, Mbappé, Neymar y Ramos en el rondo del PSG

El épico rondo donde Hakimi terminó en el piso ante Messi, Neymar, Mbappé y Ramos
El épico rondo donde Hakimi terminó en el piso ante Messi, Neymar, Mbappé y Ramos | Fuente: Captura

Achraf Hakimi no pudo robar el balón ante el talento de Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y Sergio Ramos, terminando en el piso durante los entrenamientos de PSG.

PSG enfrentará en un duelo épico al denominado Riyadh Season, equipo conformado por una selección de jugadores del Al Nassr y Al Hilal saudíes, donde resalta la figura de Cristiano Ronaldo. Habrá nuevo duelo entre ‘CR7’ y Lionel Messi, donde lo que menos faltará serán los ‘cracks’.

Paris Saint-Germain cuenta con un plantel envidiable al tener entre sus filas a una constelación de estrellas. Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr., Sergio Ramos o Achraf Hakimi son parte del equipo francés. El talento desborda hasta en los entrenamientos y esta vez terminó siendo ‘víctima’ de ello el lateral marroquí.

En Arabia Saudita, preparándose para el duelo contra Cristiano Ronaldo, el PSG realizó el tradicional rondo, donde se unieron nada menos que Messi, Neymar, Mbappé, Ramos y Hakimi.

Le tocó al marroquí ponerse al centro e intentar robar el balón, pero fueron en vanos sus esfuerzos. La pelota se movió de un lado a otro, con toques en primera y a ras del césped. Achraf Hakimi hizo todo lo posible para bloquear la trayectoria del esférico, aunque solo terminó mareado y de paso cayó al piso por un empujón de Sergio Ramos, lo que provocó las risas de sus compañeros.

Así entrenó el PSG para enfrentar a Cristiano Ronaldo en partido amistoso | Fuente: @B24PT

PSG ante las estrellas de Arabia

PSG tiene como objetivo ganar todos los títulos posibles esta temporada y de momento sigue en carrera en cada competencia, de la mano del técnico Christophe Galtier.

No obstante, en el comienzo del año ya registra dos derrotas en cuatro partidos, la última por la Ligue 1 a pesar de contar ya con todas sus figuras, por lo que este amistoso frente a las estrellas de la liga saudí, contando con Cristiano Ronaldo, le servirá de preparación a los parisinos para afrontar sus próximos retos.

PSG enfrentará a las estrellas de la liga saudí, con Cristiano Ronaldo

PSG enfrentará a las estrellas de la liga saudí, con Cristiano RonaldoFuente: PSG

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo

Después de casi dos décadas manteniendo una rivalidad excepcional, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán quizás por última vez. Con Kylian Mbappé y Neymar también presentes en el combinado parisino, cuatro de los mejores jugadores del planeta se enfrentarán en un partido de prestigio. En el conjunto de ‘CR7’ estará el peruano André Carrillo.

Son 36 los partidos que registra el historial entre ambos, donde lidera el del PSG con 16 victorias y 22 goles, frente a los 11 triunfos del ‘Bicho’ y sus 21 tantos. No obstante, fue Cristiano quien se mostró a gran nivel la última vez que se midieron.

El 8 de diciembre del 2020 chocaron por la fase de grupos de la Champions League, durante un partido entre Juventus y Barcelona en el Camp Nou. Los italianos vencieron 0-3 para quedarse con el primer lugar del grupo. Ambos titulares, pero el luso concretó un doblete.


NUESTROS PODCASTS

Nueva variante de covid-19: INS detecta presencia de linaje xbb.1.5 en el país

El Instituto Nacional de Salud (INS) informó hoy que, a través de su equipo de Vigilancia Genómica, identificó la presencia de la XBB.1.5 de la variante ómicron del COVID-19, en tres casos residentes en Lima, los cuales se encuentran estables, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA