El delantero peruano sonó como posible refuerzo de Alianza Lima, pero finalmente aceptó la propuesta del Boavista.
El delantero peruano Iván Bulos fue anunciado oficialmente este martes como refuerzo del Boavista de la primera división de Portugal. El atacante de 23 años llega a préstamo por un año y medio procedente del O'Higgins de Chile.
Iván Bulos pidió permiso a su club para viajar al extranjero y negociar su fichaje con otro equipo. Estuvo entrenando con el Aalborg BK de Dinamarca pero finalmente no llegó a un acuerdo. No obstante, su representante confirmó que todavía mantenía opciones en Europa y finalmente una de ellas se concretó.
En los últimos días, tomó fuerza la posibilidad de que Bulos llegue a Alianza Lima por todo el 2017. Se pudo conocer que el DT 'íntimo', Pablo Bengoechea, había dado el visto bueno para su contratación.
De esta forma, Bulos volverá a jugar en Europa después de cuatro años, cuando militó en la segunda división de Bélgica con el Sint-Truiden en la temporada 2012/2013. Su nuevo club se ubica en el noveno lugar de la Primeira Liga con 24 puntos después de 18 partidos jugados.
Comparte esta noticia