Jugadores e hinchas se pelearon en pleno Everton vs. Lyon por la Europa League

El encuentro se jugaba con normalidad hasta que el arquero visitante fue agredido. Pese al tumulto, el árbitro solo mostró dos tarjetas amarillas.
El incidente ocurrió durante el segundo tiempo del partido por la Europa League. | Fuente: Fox Sports 2

En la mañana y en la tarde de este jueves se jugó una nueva fecha de la Europa League. Por el Grupo E se enfrentaron en Inglaterra el Everton versus el Olympique de Lyon de Francia. El partido se jugaba con normalidad hasta que se desató una bronca cerca al arco de la tribuna sur.

Corría el minuto 63 del compromiso, cuando luego de un tiro de esquina a favor del conjunto local, el central Ashley Williams empujó al arquero Anthony Lopes. El número 1 del Lyon cayó mal y de inmediato sus compañeros se acercaron al jugador del Everton para reclamarle. En esa discusión empezó la pelea.

Algunos futbolistas como Dominic Calvert y Kenny Tete llegaron a un encuentro con las manos. Sin embargo, uno de los momentos más bochornosos se dio cuando dos hinchas del equipo local también soltaron manotazos contra el portero visitante. Algunos integrantes del cuadro francés enfurecieron por dichos golpes.

Después de varios minutos de trifulca, el árbitro holandés Bas Nijhuis apenas amonestó con una cartulina amarilla a Williams del Everton y Bertrand Traoré del Lyon. El partido terminó con victoria por 2-1 a favor del Olympique.

El Everton de Inglaterra marcha en el último lugar del Grupo E con 1 punto. | Fuente: Everton
¿Qué opinas?