El mundo está dividido luego de la actuación arbitral del Barcelona vs. PSG y ahora se suma otra polémica donde un juez incidió en el marcador.
En el fútbol siempre habrá polémica, es parte del juego, pero los árbitros, ahora más que nunca, son blanco de críticas porque han incidido directamente en partidos cruciales de primer nivel internacional. Luego de la actuación de Deniz Aytekin en el Barcelona vs. PSG, se sumó el penal que cobró al último minuto Davide Massa en el triunfo 2-1 de Juventus sobre Milan.
Un gran partido tuvo un final algo turbio y no porque no haya sido mano de Mattia De Sciglio, sino por la intención, siempre cuestionada a la hora de cobrar la máxima pena en el fútbol. El marcador izquierdo fue a cerrar un centro y el suizo Stephan Lichtsteiner centró a menos de un metro de la mano del hombre del Milan, jugada de exclusiva interpretación arbitral.
Desde el punto penal, Dybala marcó el 2-1 para la 'Juve' y el equipo 'Bianconeri' está más puntero que nunca con 70 puntos, mientras que el Milan se ubica séptimo con 50 unidades poniendo en peligro su pase a la Europa League 2017/18.
Comparte esta noticia