Buscar

Kaká anotó un golazo con una definición 'tres dedos' en la MLS

Kaká llegó a Orlando City en la temporada 2015 proveniente del AC Milan.
Kaká llegó a Orlando City en la temporada 2015 proveniente del AC Milan. | Fuente: Captura Fox Sports

El volante brasileño anotó uno de sus mejores goles desde que llegó a Estados Unidos con una gran disparo con el borde externo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Kaká volvió a sorprender en la MLS al anotar un golazo (40') desde fuera del área con una gran definición 'tres dedos'. El volante del Orlando City recibió un pase a 25 metros del arco y mandó un potente disparo con el borde externo desde casi 25 metros para que el balón pase por encima del portero Atlanta United.

El jugador de 35 años está jugando una de sus últimas temporadas como futbolista pero demuestra que su calidad sigue intacta. Kaká, a pesar de no ser delantero, ha marcado 22 anotaciones en el máximo torneo de fútbol de Estados Unidos.

A pesar del golazo del volante brasileño Orlando City empató 1-1 con el Atlanta United y los dirigidos por Clarence Seedorf ponen en peligro sus chances de ganar la Conferencia Este de la MLS. 


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA