El volante español es hincha del cuadro 'Colchonero' y contó que desea retirarse jugando con la camiseta del club español.
Hay amores que son para siempre y ese es el caso de Koke (25 años) con el Atlético de Madrid. El volante español renovó contrato con su club este miércoles y se quedará por 7 años más (hasta el 2024). La institución celebró a lo grande el alargue del vínculo con el futbolista y este se emocionó hasta las lágrimas.
En el protocolo de renovación, estaba acordado un video sorpresa para Koke, en donde sus familiares explicaron cómo era de pequeño y cuánto ama al Atlético. Fue en ese momento en donde Jorge Resurrección rompió en llanto y fue aplaudido por todos los presentes en un conmovedor momento.
"Ellos me han hecho ser la persona que soy ahora mismo, sobre todo (quiero) agradecérselos. A mi hermano, a mi primo, a mi pareja que me aguanta todos los días en casa. Gane, pierda, haga lo que haga siempre está ahí. Al club por apostar por mí y por el sentimiento que tengo por este club. Sobre todo a mis padres", expresó emocionado.
Koke debutó en Atlético de Madrid durante la temporada 2009/2010. Desde allí jugó 8 periodos consecutivos con la camiseta del conjunto madrileño. Sus mejor temporada fue la 2013/2014, en donde anotó 7 goles y dio 17 asistencias. Ese año se coronó campeón de La Liga con la dirección técnica de Diego Simeone.
Comparte esta noticia