El presidente de la FIFA atribuyó el nacimiento de los gemelos de 'CR7' y la boda de la 'Pulga' con el torneo que se lleva a cabo en Rusia.
El presidente de la FIFA dio una conferencia de prensa este sábado para anunciar el éxito de la Copa Confederaciones Rusia 2017. Antes de terminar, Gianni Infantino se refirió a los grandes sucesos que ocurrieron en las vidas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la última semana. Sin embargo, los relacionó con el torneo que une a las mejores selecciones de cada continente.
"Mis últimas felicitaciones van para dos actos que han ocurrido durante el periodo de la Copa Confederaciones. Incluso aunque no estén unidos con la Confederaciones me gustaría felicitar a Cristiano Ronaldo por sus gemelos y a Lionel Messi por su boda. Como ven, la Copa Confederaciones trae muy buenas noticias. Gracias a todos", expresó.
El delantero portugués jugó desde el inicio de la Confederaciones, pero no jugará el partido contra México por el tercer lugar debido al nacimiento de sus dos hijos. Por su parte, Lionel Messi no jugó el campeonato y se encuentra de vacaciones, aún así Infantino lo vinculó con el torneo que se disputa en Rusia.
La gran final de la Copa Confederaciones se dará este domingo desde la 1:00 p.m. (hora peruana) entre Chile y Alemania. Dichos seleccionados eliminaron a Portugal y México respectivamente. Infantino estuvo presente desde la inauguración del evento previo a la Copa del Mundo.
Comparte esta noticia