Sevilla reclamó que Lionel Messi tuvo que irse expulsado
Sevilla reclamó que Lionel Messi tuvo que irse expulsado | Fuente: AFP | Fotógrafo: CRISTINA QUICLER

Lionel Messi, protagonista del Sevilla – Barcelona en el Sánchez Pizjuán por la vigesimoquinta fecha de LaLiga con una asistencia a Ousmane Dembelé, estuvo a muy poco de irse expulsado. Para sus rivales, el ‘10’ tuvo que ver la roja.

Antes del descanso y ya con una amarilla en su haber, el capitán azulgrana agarró e hizo tropezar a Jules Koundé por detrás, algo por lo que los locales explotaron en reclamos.

Solo unos minutos antes de aquella acción, Messi llegó tarde en una entrada con Fernando y si bien no parecía suficiente para la amonestación, el árbitro le mostró la amarilla.

Así, tras la segunda infracción, se quejó todo el equipo sevillista. Una falta que sí era más merecedora de sanción que la primera, pero que quedó en una simple falta.

El técnico Julen Lopetegui protestó con vehemencia, por lo que el juez tuvo que acercarse para pedirle calma, aunque a él si le mostró la amarilla.

 

ALINEACIONES:

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero; Joan Jordán, Fernando, Ivan Rakitic; Munir El Haddadi, Luuk de Jong, Alejandro 'Papu' Gómez.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Oscar Mingueza, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquest, Pedri; Sergiño Dest, Lionel Messi, Ousmane Dembelé.

Acción polémica de Lionel Messi ante Sevilla | Fuente: ESPN