Asistencia milimétrica de Lionel Messi para la velocidad de Ousmane Dembelé y el 'Mosquito' anotó el 1-0 en el Sánchez Pizjuán.
En un partido que comenzó con pocos espacios cedidos para generar las chances de gol, Lionel Messi sacó renta de un descuido del Sevilla y sirvió una genial asistencia a Ousmane Dembelé para el 0-1 de Barcelona.
El duelo en el Sánchez Pizjuán por la jornada 25 de LaLiga Santander, tuvo a un 'Barza' que intentó más en la fracción inicial, aunque careciendo de una cantidad importante de llegadas por la respuesta defensiva de los andaluces.
No obstante, el capitán azulgrana volvió a mostrarse como el que lleva la manija de su escuadra y tras encontrarse un instante sin oposición en el mediocampo, vio al extremo francés entre Diego Carlos y Jules Koundé, listo para explotar su rapidez. El '10' sirvió el pase hacia el espacio y en el mano a mano frente a Bono, el 'Mosquito' no desperdició su chance anotando por entre sus piernas.
El tanto de Dembélé dejó en 545 los minutos que estuvo sin encajar un solo tanto en Primera División Bono, portero del Sevilla. La anterior ocasión en la que recibió un tanto fue ante el Alavés, el 19 de enero.
ALINEACIONES:
Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero; Joan Jordán, Fernando, Ivan Rakitic; Munir El Haddadi, Luuk de Jong, Alejandro 'Papu' Gómez.
Barcelona: Marc-André ter Stegen; Oscar Mingueza, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquest, Pedri; Sergiño Dest, Lionel Messi, Ousmane Dembelé.
Comparte esta noticia