Mientras el holandés se acomodaba para beber agua, no tomó en cuenta lo que tenía sujetando en la mano y se hincó la cara.
Manchester United venció por 3 a 0 al Shrewsbury Town, por la Copa FA, con goles de Smalling, Mata y Lingard. Durante el encuentro el entrenador, Louis Van Gaal, pasó una situación embarazosa en la banca de suplentes.
El holandés hacía algunos apuntes mientras se jugaba el partido, cuando se le antojó beber un poco de agua. Louis abrió la botella, con el lápiz en la mano, y cuando inclinó la misma para beber del agua se pinchó la cara con el bolígrafo que tenía. De inmediato se cubrió la cara para limpiarse lo que se había pintado.
El entrenador holandés no ha tenido una buena campaña con el Manchester United. Acaba de conseguir su primera victoria en cinco partidos perdidos, sin resaltar que no gana en la Premier League. Se dijo que José Mourinho podría sustituirlo si sigue con la mala racha.
Esta situación crítica llevó al holandés a comportarse de mala manera con la prensa hace algunos meses, pero Louis ya ha marcado distancia con los periodistas y solo se dedica a trabajar.
Comparte esta noticia