Este reconocido arquero, considerado el mejor de Sudamérica, protagonizó el peor blooper de su carrera en medio de rumores de su salida del club.
Por la fecha 7 de la Liga de Argentina, River Plate cayó goleado 4-1 en su visita a Colón de Santa Fe. Los goles fueron marcados por Alan Ruiz (33', 58' y 60') y Mauricio Sperdutti (54'), mientras que Emanuel Mammana puso el único tanto para la visita a los 22' de juego. Marcelo Barovero, experimentado arquero del equipo millonario, fue el protagonista del partido al cometer un terrible blooper.
A los 60 minutos del encuentro, Marcelo Barovero recibió un pase de su defensa y pese a que su equipo ya perdía por 3-1, demoró en sacar. Esto hizo que Alan Ruiz vaya a presionarlo, al punto que cuando 'Trapito' finalmente sacó, la pelota le chocó en la pierna y se metió en el arco casi por accidente para poner el 4-1 que sería definitivo. Un blooper terrible, solo comparable al que hizo su colega Iker Casillas en la semana.
Las cosas no marchan bien para River Plate, que viene de empatar 1-1 con Sao Paulo de Brasil en la Copa Libertadores. El equipo millonario y vigente campeón de la Copa Libertadores marcha en el décimo puesto (8 puntos) del Grupo A del torneo argentino, lejos del líder Rosario Central (14 puntos). Se trata del mismo equipo que hace unos meses jugó la final del Mundial de Clubes con el Barcelona.
Marcelo Barovero juega en River Plate desde el 2012, año en el que llegó procedente del Vélez Sarsfield de Ricardo Gareca. Ha ganado 1 Copa Libertadores, 1 Copa Sudamericana, 1 Recopa Sudamericana, 1 Liga Argentina y 1 Copa Suruga Bank con los millonarios, con el que se convirtió en uno de los arqueros más respetados de Sudamérica. En las últimas semanas, la prensa argentina ha especulado con su posible salida del club con rumbo a Europa.
Comparte esta noticia