Neymar habló después del partido del PSG contra el Anderlecht por la Champions League. | Fuente: AS TV

Quiere seguir el legado. El delantero brasileño Neymar quedó asombrado con el juego que ha demostrado el francés Kylian Mbappé en el PSG hasta el momento. Por eso, luego del partido ante el Anderlecht por la Champions League, el número 10 del cuadro parisino comentó a los medios que quiere ayudarlo como Lionel Messi lo hizo con él.

"Mbappé es una joven promesa y lo ha hecho muy bien. Es un gran jugador y tiene todas las cualidades para ser grande en el fútbol. Le deseo todo lo mejor y le ayudaré en todo lo que pueda. Ojalá que pueda hacer con él lo mismo que Messi hizo conmigo", expresó en la zona mixta del Stade Constant Vanden Stock.

El París Saint-Germain aplastó al Anderlecht en la tarde de este miércoles por 4-0. Su tridente ofensivo conformado por Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé funcionó a la perfección y cada uno anotó un gol. Además, el argentino Ángel Di María añadió el último gol.

El PSG ha arrancado de gran manera la edición 2017/2018 de la Champions League. Tiene tres victorias de tres posibles, puntaje perfecto (9), 12 goles a favor y cero en contra. Según el estadístico deportivo Mister Chip, es el mejor arranque de un equipo en la historia del torneo europeo.

El PSG de Francia gastó 222 millones para contratar a Neymar.
El PSG de Francia gastó 222 millones para contratar a Neymar. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Stephanie Lecocq
Kylian Mbappé es el más joven dentro del tridente ofensivo del PSG con solo 18 años.
Kylian Mbappé es el más joven dentro del tridente ofensivo del PSG con solo 18 años. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Julien Warnand