Neymar busca un título más con el PSG enfrentando al Saint Étienne en la final de la Copa de Francia, pero no es bien tratado por sus rivales.
La final de la Copa de Francia entre PSG y Saint Étienne marca la vuelta oficial del fútbol galo tras la pandemia del coronavirus, donde los dirigidos por Thomas Tuchel son los amplios favoritos para alcanzar un nuevo título.
Los parisinos cuenta con Neymar entre los titulares. Durante los partidos de preparación, el brasileño demostró seguir en un gran estado de forma, por lo que sus rivales no pretenden cederle espacios para que desequilibre con su gran talento.
Así, en Saint Étienne no dudaron en 'ajustar' al '10'. Apenas al minuto de iniciado el compromiso, en uno de sus primeros contactos con el balón, el crack quedó tendido en el césped. Corría por la banda izquierda con la pelota en su poder cuando a toda velocidad llegó el mediocampista Yvann Maçon para detener su trayecto. El francés detuvo su paso propinándole una fuerte entrada que provocó derribar al del PSG.
De inmediato, los jugadores parisinos protestaron con el árbitro por la acción sobre su estrella, la cual fue castigada con cartulina amarilla. Para intentar un nuevo título, Neymar tendrá que lidiar con la dureza de sus oponentes.
ALINEACIONES:
Paris Saint-Germain: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Marquinhos, Thiago Silva, Mitchel Bakker; Ángel Di María, Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Neymar; Mauro Icardi, Kylian Mbappé.
Saint-Étienne: Moulin, Debuchy, Fofana, Perrin, Kolodziejczak; Camara, M'Vila, Maçon, Boudebouz, Bouanga; Hamouma.
Comparte esta noticia